El Ganoderma Lucidum ¿Ingrediente Milagroso?

El ganoderma…..

Cuando se llega a conocer de la existencia de este hongo, en algún momento nos ponemos a pensar acerca de los beneficios que se le atribuye al GANODERMA LUCIDUM.

¿Porqué somos tan escépticos a la hora de creer en los beneficios que pueda aportar esta seta?

Generalmente la respuesta a esta pregunta es la incredulidad por desconocimiento, es este parámetro nos movemos la mayoría de las personas porque necesitamos pruebas objetivas o reales del beneficio que nos pueda aportar.

En los amplios estudios realizados científicamente determinan las propiedades excepcionales que posee el ganoderma lucidum, los beneficios que tiene este hongo hace que sea uno de los más completos en su composición, debido al alto contenido de triterpenos y polisacáridos, para el tratamiento de diversos tipos de cáncer y sobre todo mejorar el sistema inmunológico corporal entre otros,otorgando variedad de beneficios para la salud y la ausencia de efectos secundarios.

Hace pocos años atrás una joven científica colombiana fué galardonada con el premio LOREAL-UNESCO

por su investigación en el campo de la METABOLÓMICA Y ACTIVIDADES BIOLÓGICAS DEL GANODERMA.

Esta investigación nos hace referencia a varios de los beneficios extraordinarios que nos ofrece este maravilloso hongo, denominado desde hace más de 4.000 años atrás como el MILAGROSO REY DE LAS HIERVAS O EL HONGO DE LA INMORTALIDAD entre otros.

 

Conociendo estas propiedades asombrosas te recomiendo que comentes con la gente que creas pueda llegar a necesitar de este poderoso hongo(supongo que todos..), sobre los beneficios potenciales que puedan beneficiarse, espero que esta pequeña publicación sea de ayuda para todos.

Si te agradó esta publicación comenta tus opiniones acerca del mismo, comparte y presiona en +1, saludos cordiales….

 

 

 

Elvis S. Bellot Loayza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>